sábado, 27 de febrero de 2010

comentarios

  1. El átomo no piensa

    [c&p] El átomo, con todos sus componentes (cada vez descubrimos más) es la estructura que compone toda la materia cotidiana, dejemos a un lado estrellas de neutrones y demás objetos estelares que nos quedan muy lejos. Lo más cercano he inmediat…

  2. es como si haces un articulo de 2 + 2 = 4…
    insulso en su totalidad
    y por cierto, las estrellas tambien tienen átomos (ohh) y no piensan, y creo que son un poco mas grandes que el hombre..

  3. [Usuario deshabilitado]

    » autor: –16029–

  4. Sí. Son mucho más grandes que el hombre pero mucho menos complejas que cualquier orgánulo celular.
    Quizá a ti te parezca tan obvio lo descrito en el post. A mi por lo menos me parece un gran misterio. Lo que parece obvio es, a veces, lo que nos lleva a refelxiones más profundas.

  5. Amigo Lorenzo, creo que este es uno de los mejores post que has escrito. Creo que as alcanzado el “climax” de la ciencia, preguntarte sobre como funciona algo de la vida cotidiana, que a simplemente nos parece obvio el que funcione y sea así. Ya te veo como fiel candidato a ser el sucesor de Eduard Punset, jejej.

    Me ha gustado tanto que voy a enlazar el post en un foro por el que suelo estar, espero que no te importe. Un saludo!!

  6. Estamos acostumbrados al univero en que vivimos pero no hay que dejar de sorprenderse por qué se comporta como se comporta. La pregunta que hay que hacerse no es ¿Por qué funciona esto de esta manera? sino ¿por qué se comporta esto de tal manera y no de otra? ¿hay otra posibilidad?

    Claro que no me importa. Muchas gracias. Por cierto, puedes poner el enlace del foro para poder participar todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario